Vlaemynck

Vlaemynck es, ante todo, la historia de una gran empresa textil que ha puesto sus conocimientos al servicio de equipos de exteriores (paraguas, cojines, muebles ...), construyendo con el tiempo una reputación. y una relación de confianza duradera con sus clientes, entre los que se encuentran los establecimientos costeros y hoteles más bellos de Riviera.

Detrás de cada hermosa dirección, hay Vlaemynck ...

Royal Riviera Gardens en Saint-Jean-Cap-Ferrat, las más bellas playas de Cannes, como el Carlton o los Martínez, la terraza del palacio Park Hyatt Paris-Vendome ... Durante más de 50 años, Vlaemynck decora de sus asientos, mesas, hamacas, cojines y sombrillas, fuera de los hoteles y restaurantes míticos, atraídos por la experiencia de la marca y el sentido innato de servicio.

Un gran nombre histórico para muebles de exterior, Vlaemynck pone su experiencia al servicio de todos, ya sea un profesional o un particular, siempre con la misma promesa: ofrecer comodidad y estética a sus invitados.

Desde 2013 y su adquisición por Fermob, Vlaemynck ha tomado una nueva dimensión. La compañía ahora es más dinámica que nunca, con muchas inversiones que le han permitido modernizar sus sitios de producción y ventas, pero también innovar para mejorar productos y servicios.

Presupuestos agrupados (0)