Utensilios de cocina hechos en Francia: Mezcladores dinámicos en todos los continentes

InfoWeb Marketplace

Utensilios de cocina hechos en Francia: Mezcladores dinámicos en todos los continentes
sábado, 28 de febrero de 2015Descripción :
Sabemos que la gastronomía francesa se destaca en todo el mundo; Lo que es menos conocido es que los utensilios de cocina hechos en Francia también son fenomenalmente exitosos fuera de nuestras fronteras, especialmente en Asia. Este es el caso de toda la dinámica! Esta marca, situada en Cholet (Maine-et-Loire), ha tallado una gran reputación proponiendo mezcladoras, mezcladoras, cortadoras de verduras y otros trituradores adaptados a las necesidades de todos los profesionales de la cocina, restaurantes gourmet . Una especialización que seduce a los 5 continentes: Dynamic realiza el 85% de las ventas de sus productos 100% de fabricación francesa para exportación.
Una rareza cuando se ve el número de productos "franceses" hechos en Asia ... Muy sensible a la gastronomía francesa y las artes culinarias, Asia, un mercado con un potencial muy alto, representa hoy el 10% de la facturación de Y pronto llegará a los 20 % En gran parte gracias al nuevo agente dinámico in situ: CP Solutions.
Anteriormente era sólo marcas estadounidenses, pero estaba particularmente convencido por el potencial de Dynamic y su alcance internacional. Con esta nueva plataforma en Hong Kong, Dynamic está ahora en condiciones de desarrollar una reactividad óptima para convertir a los chefs del continente asiático en las cualidades de la "cocina francesa".
Dinámico: proveedor de todas las cocinas del mundo

Desde su creación en 1964, Dynamic se ha esforzado por ofrecer cocina de todos los continentes con electrodomésticos 100% franceses de calidad excepcional. Esto le ha valido reconocimiento mundial. Dynamic está presente en todos los continentes y el 80% de su facturación está en exportación! Inventor del mezclador profesional, es también el único que los fabrica en su totalidad, lo que le permite garantizar una fiabilidad perfecta y un servicio postventa personalizado. Dynamic pertenece al Grupo NADIA, que reúne a varias empresas y experiencia en Cholet.

Búsquedas relacionadas conEquipos Horeca

Presupuestos agrupados (0)