SPONGE EPURE de Linvosges - Nuevo EquipHotel 2016

InfoWeb Marketplace

SPONGE EPURE de Linvosges - Nuevo EquipHotel 2016
lunes, 17 de octubre de 2016Descripción :
100% algodón peinado, lazo de hilo único para máxima suavidad y máxima absorción. Doble costura longitudinal sin listones. 600 grs / m2. El color blanco.

Acerca de los Hoteles en Linvosges

En el corazón de los Vosgos se levanta la ciudad de Gérardmer que desde 1923 acoge la empresa LINVOSGES.
LINVOSGES es el amor del lino fino desde 1923, es una gran y hermosa historia que tejida a lo largo de las décadas por todos aquellos que han construido la reputación de la Casa.

La preocupación por preservar la tradición, cumpliendo con los requerimientos actuales, es el desafío cotidiano de nuestros equipos LINVOSGES, por el placer y la satisfacción de nuestros clientes. Con nosotros se conserva el saber hacer del Día de Venecia, este acabado tan hermoso sobre el lino y el mestizaje.
Con nosotros, nuestras bordadoras están ahí para personalizar su ropa. Por último, en el taller de corte y confitería, estamos buscando para ofrecerle acabados hermosos para sus cortinas, cortinas de red, colchas, bufandas de cama, colchones caché, fundas de cojín para la decoración. Pregúntenos, y realizaremos para usted la decoración de sus habitaciones, comedor ...

Para descubrir en el show EquipHotel Stand: Pav. 4 - C115

Búsquedas relacionadas conEquipos Horeca

Presupuestos agrupados (0)