SpaTime by BAYROL: Limpieza y limpieza de guantes para la limpieza y mantenimiento del spa

InfoWeb Marketplace

SpaTime by BAYROL: Limpieza y limpieza de guantes para la limpieza y mantenimiento del spa
miércoles, 10 de septiembre de 2014Descripción :
Baño caliente burbujeante, el spa es un verdadero lugar de relajación donde las mentes pueden descansar del estrés diario y los músculos cansados ??pueden ser revitalizados. Sin embargo, para preservar este espacio que garantiza el bienestar y el placer, el agua debe ser pura e irreprochable en términos de higiene porque este ambiente caliente y húmedo favorece la proliferación de bacterias. Además de la desinfección, que es un paso esencial, y el control del pH que asegura una buena calidad del agua, los spas deben ser mantenidos y limpiados regularmente para que sigan siendo un lugar agradable. Por lo tanto, es importante eliminar los depósitos en las paredes del spa y en los sistemas de tuberías, para evitar la formación de espuma después de la activación de los chorros ...
Para limpiar el spa, BAYROL, que ha desarrollado una gama dedicada al spa, SpaTime de BAYROL, lanza dos nuevas referencias:
- Guantes de limpieza impregnados: para limpiar con eficacia y sin esfuerzo todas las superficies del spa.

- Pipe Cleaner: Pellets para desengrasar y limpiar el circuito hidráulico del spa.
Nuevo SpaTime by BAYROL Guantes de limpieza: Limpia las superficies del spa con eficacia y facilidad
Los nuevos guantes de limpieza SpaTime by BAYROL permiten limpiar instantáneamente y sin esfuerzo las paredes del spa. Impregnados con una solución especial, no espumante, eliminan los bordes grasientos en la línea de agua, trazas de suciedad y caliza que pueden formarse como los baños.

Los guantes de limpieza SpaTime by BAYROL restauran la simplicidad, el brillo y la limpieza de las superficies, sin necesidad de utilizar otros productos complementarios (limpiador, esponja, paño ...).

Prácticos, están disponibles en una bolsa reutilizable, para preservar su suavidad y su humedad. Cada guante se utiliza en ambos lados.
New Cleaning Pipe SpaTime by BAYROL: desgrasa y limpia el sistema hidráulico
Los sistemas de tuberías de los balnearios son de difícil acceso, lo que favorece la proliferación de bacterias y la formación de depósitos de impurezas a lo largo del tiempo. Estos depósitos pueden causar problemas en el tratamiento del agua, alterar la acción del desinfectante y la calidad del agua.

En forma de pellets, el SpaTime by BAYROL Pipe Cleaner fue especialmente diseñado para la limpieza a fondo de todas las tuberías de spa.
Muy sencillo de usar, simplemente agregue los gránulos (200 g / m3) de Pipe Cleaner en el pre-filtro, o diluirlos en 5 L de agua y vierta la dilución en el agua del baño antes de cada vaciado del agua del spa.
SpaTime by BAYROL: una gama completa para el mantenimiento y la desinfección del spa

Con 16 referencias, la gama SpaTime by BAYROL abarca todas las etapas, desde el equilibrio del agua hasta la desinfección, hasta la limpieza de las superficies. De este modo, permite satisfacer todas las necesidades de los individuos en términos de mantenimiento del agua de los balnearios.
Mantener buena calidad y equilibrio de agua

El pH influye en la comodidad de los bañistas, la vida útil del spa y la eficacia de los productos de cuidado del agua. Este medio caliente tiende a aumentar la dureza del agua ya formar depósitos de piedra caliza. Por lo tanto, es importante controlar y ajustar, si es necesario, la dureza, la alcalinidad y el pH del agua. BAYROL ofrece:
- las tiras reactivas, para comprobar los valores de pH y desinfectante,

- Tratamiento Alca Plus, para ajustar la alcalinidad del agua y estabilizar el pH,

- Anti-piedra caliza, para evitar los depósitos de piedra caliza y para evitar que el agua se vuelve turbia,

- pH Minus y pH Plus, para ajustar el valor de pH que debe estar entre 7,2 y 7,6.
Desinfecte regularmente para beneficiarse de agua clara y pura

Es esencial desinfectar el agua del spa antes o después de cada baño para evitar el riesgo de infecciones debidas a la proliferación de bacterias, microorganismos y algas. BAYROL ofrece diferentes métodos de tratamiento:
- Desinfectante plus, para un tratamiento básico semanal.

Evita problemas de calidad del agua, asegura una desinfección adicional, además del desinfectante tradicional del spa (cloro, bromo u oxígeno activo) y mantiene el agua cristalina.

- Microbils de cloro, para desinfectar y garantizar un agua saludable del spa. Una rápida disolución, sin residuos, no decolorar las superficies.

- Brome Pastilles, para desinfectar el agua continuamente y sin olor residual.

- Gránulos activos de oxígeno, para garantizar una desinfección suave y sin cloro, y para ofrecer un confort de baño óptimo (agua fresca, no irritante para la piel y el cabello, sin olor).

- Activador activo de oxígeno, para optimizar la eficiencia del oxígeno activo.
Limpie los filtros y mantenga las superficies

Los balnearios están equipados con una bomba de filtro para la buena circulación del agua. Distribuirá los productos uniformemente para que actúen en todos los niveles del circuito. El cartucho del filtro debe limpiarse y limpiarse para asegurar su rendimiento. BAYROL ofrece:
- el limpiador de filtros, en forma de una bolsa para limpiar el cartucho de filtro,

- Clarifiant, para evitar problemas con agua turbia en el spa.
Y para mantener el spa:
- Limpiador de línea de agua, para eliminar depósitos antiestéticos en las paredes,

- Anti-Espuma, para evitar la formación de espuma en la superficie del agua.
Equipos personalizados adaptados a cada spa

SpaTime by BAYROL está disponible a través de sus revendedores en "kits personalizados" para satisfacer las necesidades específicas de cada propietario del spa en cuanto a la elección del método de desinfección y el balance hídrico.

Búsquedas relacionadas conInstalaciones, Infraestructuras

Presupuestos agrupados (0)