La empresa estudia y analiza los hábitos de consumo, el comportamiento de los usuarios, las situaciones en que se utilizan los productos y las funcionalidades que se derivan de ellos. Los productos comercializados están siempre en línea con las expectativas y necesidades de los consumidores.

Las marcas desarrolladas por SOPEG combinan innovación y diseño con el único objetivo de rendimiento y facilidad de uso.

SOPEG equipa sus productos con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer una experiencia gratificante a todos sus usuarios, independientemente del mundo del producto en cuestión. El objetivo de SOPEG es que el usuario de un producto desarrollado por él se convierta en su mejor embajador, dejándose seducir por la SIMPLICIDAD de uso, la atención al DISEÑO y la CALIDAD del producto.

TECHFIVE es una marca francesa que diseña, fabrica y vende sistemas de punto de venta y pantallas de señalización digital para profesionales.

Durante casi 20 años, TECHFIVE se ha posicionado como especialista en nuevas tecnologías y se renueva constantemente para satisfacer sus necesidades y limitaciones.

Presupuestos agrupados (0)