Software de cajero COLL'NET

CASH SYSTEMES INDUSTRIES

Software de cajero COLL'NET
Descripción :

La arquitectura

Nuestro sistema COLL'NET se basa en una arquitectura Cliente / Servidor: la estación del servidor alberga una base de datos SQL PERVASIVA central, las computadoras (cajas), terminales y estaciones de administración tienen una base de datos local que se actualiza al comienzo de cada servicio .

Durante el funcionamiento normal (modo conectado), los terminales POS ("Terminales de punto de venta" o "Cajas") alimentan la base de datos central de las transacciones que registran, es decir, las entradas de los invitados. Los puntos de venta actualizan los saldos de los clientes almacenados en el servidor.


En caso de falla de la red o imposibilidad para el POS de comunicarse con el servidor, las estaciones locales cambian al "modo local":

• los cajeros podrán registrar las transacciones de los invitados, se almacenarán temporalmente en la base de datos de datos LOCALES de cada estación el tiempo para resolver el problema de conexión con la base del Servidor.


Una vez que se restaura el enlace, los tickets guardados en modo local volverán al servidor e imputarán los saldos de los clientes.


Los TPV luego vuelven a estar en línea.

Si las estaciones de administración y el servidor son provistos por usted, encontrará en el anexo las características técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de la aplicación COLL'NET en estas estaciones. Nuestro software COLL'NET permite exportar los datos en formato de texto (txt, csv, ..).


Estas exportaciones se pueden integrar con aplicaciones de terceros con módulos importados por correspondencia de campo. Las copias de seguridad se realizarán en los medios de su elección y pueden automatizarse a través de un software que ya esté utilizando o mediante las tareas programadas de Windows.

El mantenimiento remoto idealmente se realizará a través del software TEAMVIEWER; sin embargo, si ya existe una solución para otras aplicaciones en su entorno, podemos reutilizarla.

CSI proporcionará la documentación del usuario y del administrador a los diversos interesados ??directos del sistema.

Búsquedas relacionadas conSoftware de restauración

Presupuestos agrupados (0)