Salones mediterráneos, hoteles, restaurantes

Nicexpo

Salones mediterráneos, hoteles, restaurantes
domingo, 2 de febrero de 2020 - miércoles, 5 de febrero de 2020Descripción :

AGECOTEL se abre decididamente en el Mediterráneo y cultiva su diferencia. Esta feria de hoteles y restaurantes es un lugar cálido y acogedor en el que muchos diferentes hoteles y sectores culinarios vienen a exhibir productos y servicios.

Los profesionales encuentran las últimas tendencias e innovaciones en equipos de hoteles y restaurantes.

Sala de estar a escala humana, AGECOTEL promueve reuniones entre profesionales y, por lo tanto, desarrolla asociaciones. El dinamismo es el lema de este espectáculo donde los contactos son fáciles.

El calor del Mediterráneo está en el corazón de este evento y se encuentra en los platos elaborados por los chefs. Los mariscos, los productos locales y los productos "reales" son los distintivos de este espectáculo.

AGECOTEL se encuentra en un entorno incomparable: clima suave, playas, montañas cubiertas de nieve, festivales, patrimonio cultural, paisajes grandiosos, campos de lavanda y olivos a la luz del sur; huele a aceite de oliva y matorral.

Agregue un toque de yodo, el sonido de las cigarras y gracias a estos ingredientes, mejorados por la infraestructura y el equipo de calidad, la región de Provence Alpes Côte d'Azur ha forjado una reputación mundial como un importante destino turístico durante décadas. .

Las palabras clave de Agecotel son: convivencia e intercambios, demostraciones y novedades.

Aproveche esta oportunidad para valorar su negocio con sus clientes actuales y futuros, aprovechando el diálogo para obtener ricas cosechas humanas y materiales.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipos Horeca

Presupuestos agrupados (0)