Nuestra experiencia en la transformación de plásticos, serigrafía, corte y grabado láser, nos permite ofrecer un producto de calidad. Aportamos nuestra experiencia al uso de los mejores materiales plástico, madera, latón y aluminio.

Durante varios años, nuestra experiencia, así como su aliento y comentarios, nos han permitido crear una amplia gama de llaveros y carteles para todo tipo de establecimientos y para todos los presupuestos. Desde el llavero de plexi hasta el lujoso llavero de latón o la cordería, sin mencionar la señalización de la habitación o la señalización de las salas técnicas, este catálogo le ayudará a encontrar el producto necesario para su establecimiento.

Líder en el mercado de llaveros en Francia, diseñamos y fabricamos muchos modelos. Desde la realización de la señalización hasta el desarrollo de productos derivados, como caballetes o barras de lectura de periódicos, estamos representados en hoteles tradicionales, pueblos de vacaciones y hoteles residenciales, campings, comunidades y empresas.

Algunos puntos de referencia:

- Creación de la empresa en 1949 presente en el mercado hotelero desde hace 60 años.

- Volumen anual: más de 250.000 llaveros.

Nuestras fortalezas:

- Amplia gama estándar y fabricación a medida.

- Respeto de plazos y calidad.

- Exportación: cee, dom tom, USA, Suiza ....

- Referencia a cadenas hoteleras y centrales de compras.

Presupuestos agrupados (0)