Fundada en 1991 por Jean-Christophe Russier y Guy Cortey, la compañía ORCHESTRA Software ha construido su reputación en la calidad de sus productos y servicios. Experta en soluciones de computación, gestión y recolección de hoteles, la compañía desarrolla software especializado para hoteles, bares, cervecerías, restaurantes, panaderías, tiendas de comestibles, floristerías, empresas de reparto a domicilio, catering y tiendas minoristas (excepto tiendas minoristas). Tamaño / Color) bajo Windows.

Aprobado, respaldado y financiado por socios prestigiosos como Anvar y el Casino Group, el software ORCHESTRA ofrece soluciones de calidad, confiables y actualizadas, y ahora está posicionado en Francia como líder en el mercado de soluciones de software. Gestión y recogida de puntos de venta.

La compañía ha tenido éxito desde su creación. En noviembre de 2014, más de 12,000 establecimientos en Francia y en el extranjero (poco más de 20,000 licencias instaladas) adoptaron el software Orchestra, que desde entonces se ha convertido en una de las soluciones de gestión y recolección más completas y efectivas. Conocido en el mercado francés y en muchos países francófonos.

El creador del software Orchestra, el más vendido de su generación, ORCHESTRA Software fue el primer editor en Francia en abrir una gama escalable de software profesional de Windows para establecimientos hoteleros pequeños, medianos y grandes. Desde 1999, todos los sectores de actividad en los que se puede ubicar un punto de recolección encuentran una referencia en el rango de Orquesta.

Diseñado en torno a una arquitectura de alta calidad, el software de la gama Orchestra es ergonómico y fácil de usar. Trae a la pantalla el ambiente familiar del hotelero, el dueño del restaurante o el comerciante. De una manera intuitiva y fácil de usar, guían al usuario con sencillez y lógica en sus tareas diarias de administración. El modo táctil permite un uso perfecto sin teclado ni ratón. Aprendizaje fácil y entrenamiento rápido. Soluciones particularmente adaptadas a usuarios que no están familiarizados con las computadoras.

Hoy en día, la Orquesta agrupa masivamente el mercado francés y el centro y oeste de África. El software de orquesta está disponible en francés, inglés y español.

Presupuestos agrupados (0)