Nuevo horno mixto, nueva estructura: MKN se instala en Francia

InfoWeb Marketplace

Nuevo horno mixto, nueva estructura: MKN se instala en Francia
martes, 22 de julio de 2014Descripción :
Especialista profesional del equipo de cocina horizontal y vertical

MKN es el especialista alemán para el desarrollo, la fabricación y la distribución mundial de la tecnología térmica de cocción profesional de gama alta. El ingeniero Kurt Neubauer fundó esta fábrica de fabricación de materiales de cocina en 1946 y esta PYME sigue perteneciendo a su familia. La historia de esta empresa, que tiene más de 65 años, está marcada por un crecimiento significativo, innovaciones técnicas y numerosos premios. Gracias a esta experiencia, MKN ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y alta calidad que son la reputación mundial de MKN.

Flexibilidad: solo beneficios.

Los cocineros están entusiasmados con el nuevo FlexiChef MKN, este aparato de cocina multifunción. FlexiChef le convence por la secuencia de cocción rápida, precisa y eficaz, pero también por su multifuncionalidad. Cocinar, asar, hornear o freír, todo con el aparato multi-talentoso. El tanque puede ser modulado a cuatro zonas de temperatura diferentes gracias al sistema patentado Turbo PowerBlock. Reduce el consumo de energía y garantiza una alta eficiencia.

Lo mejor es el FlexiChef MKN. Es el primer dispositivo multifunción horizontal equipado con un sistema patentado de limpieza automática. SpaceClean: no hay más tareas de limpieza manual que el programa SpaceClean cuide con muy poca agua. La operación de limpieza está controlada y controlada, lo que le permite cambiar de una función a otra en menos de 3 minutos sin detergente y muy poca agua.

El control MagicPilot permite trabajar en modo manual o totalmente automático

Con la función AutoChef extremadamente fácil de usar, puede integrar no sólo programas de cocina, sino también pruebas, con texto, foto o video. Juego de niños sencillo y seguro.

Con una potencia instalada muy baja, los tiempos de cocción son los más rápidos en el mercado en este tipo de electrodomésticos.

El placer de cocinar!

Toda la gama de hornos MKN MagicPilot y Classic son flexibles.

Pueden recibir todas las alternativas de platerías y soportes del mercado.

Para mayor seguridad y facilidad de manejo, la carga se realiza en el sistema EasyLoad transversal. El volumen de las muflas permite optimizar la superficie y la capacidad de cocción.

La producción de vapor está garantizada por la tecnología DynaSteam (patentada) de última generación y el uso de un intercambiador de calor:

Después de 67 años de experiencia en el mundo de la cocina, MKN lleva varios años trabajando en reducir el consumo de líquidos (electricidad, gas y agua) manteniendo altos rendimientos.

Junto con una fabricación reflexiva e innovadora (puerta de triple acristalamiento, motor de turbina de alto rendimiento, mufla y intercambiador de calor de acero inoxidable 316).

Varias funciones inteligentes garantizan resultados de cocción perfectos, ventajas de capacidad y consumo de agua y energía excepcionales. Esto es transparente al mostrar los consumos de agua y energía GreenInside después de cada proceso de cocción en el panel de control. Esta información puede ser recogida más tarde.

Los ajustes y la programación se realizan tocando como en tabletas y teléfonos inteligentes por la tecnología Touch & Slide. Un aspecto original excepcional de FlexiChef y FlexiCombi es el concepto de usar MagicPilot. Al igual que en la moderna tecnología de comunicación, estos dispositivos son controlados por pantalla táctil, de forma sencilla e intuitiva. Para cada persona que usa su teléfono inteligente diariamente, manejar con MagicPilot se convierte en juego de niños. El éxito en el campo de las cocinas grandes comienza con una buena técnica. Simple, preciso, intuitivo.

Se proporciona asistencia especial a los cocineros gracias a los programas y procesos integrados en los hornos, así como videos explicativos.

Pero detrás de todo esto nuestros empleados trabajan todos los días para desarrollar la gama. En MKN hay aprox. 500 personas que trabajan día a día en busca de soluciones globales para cocinas profesionales, la mayoría de los cuales son cocineros y tienen una gran cantidad de conocimientos prácticos.

Francia es un mercado muy especial en Europa para la técnica de cocina de gama alta. Al cooperar con ACMC durante 6 años, MKN está presente en un gran número de cocinas profesionales tanto en comunidad. Desde principios de 2014 MKN ha creado su propio equipo de ventas y departamento técnico para confirmar su desarrollo. El equipo de MKN France estará encantado de invitarles a una jornada de demostraciones en sus diferentes centros de formación (Bussy St. Martin 77, St André 38, Obernai 67, St. Jean de Mont 85, St. Maure de Touraine 37, Nogent le Roi 48).

Búsquedas relacionadas conEquipos Horeca

Presupuestos agrupados (0)