Krampouz surfs la tendencia de snacking

InfoWeb Marketplace

Krampouz surfs la tendencia de snacking
lunes, 17 de octubre de 2016Descripción :
Con un almuerzo cada vez más corto, snacking, foodtruck y ahora "rápido casual" (high-end de comida rápida) tienen el viento en sus velas. Siempre buscando soluciones simples y rápidas para comer, los consumidores no están dispuestos a renunciar a la calidad de lo que está en su plato. "Comer rápido, pero comer bien" es el lema que resume este nuevo modo de restauración.

Krampouz, la referencia indiscutible para equipos de snacking de gama alta, ha decidido desarrollar y comercializar una nueva plancha de acero inoxidable y dos nuevos modelos de calentador de chocolate. El objetivo es aportar soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de los profesionales directamente vinculadas a la aparición de esta tendencia: combinar una cocina rápida y cualitativa.

El "Sistema de Control Automático", una innovación en el mercado!
Hoy en día, el 75% de los restaurantes ofrecen una hamburguesa gourmet. Única en el mercado, la plancha de acero inoxidable "Sistema de Control Automático" satisface perfectamente esta tendencia, por su facilidad de uso, su rendimiento de cocción y su simplicidad de limpieza.
Gracias a su velocidad de subida de temperatura y su sistema automático de control de temperatura (el usuario indica la temperatura de calentamiento deseada, entonces la propia plancha es responsable de mantener esta temperatura durante la cocción). Plancha "Sistema de Control Automático" cumple con los requisitos de fiabilidad y eficiencia esperados por los profesionales.

Cocción de alta precisión, distribución homogénea de la calefacción, alto rendimiento (140 filetes por hora) ... son todo un activo para los profesionales de snacking y take-away.

Desarrollado y fabricado por Krampouz en su planta de Pluguffan en Bretaña, con componentes y materiales de muy alta calidad, esta plancha impresiona por su fiabilidad y robustez pero también por su rendimiento energético. Su diseño asegura una reducción del 30% en el consumo de energía.

2 nuevos calentadores de chocolate completan la gama!
Los productos de dipper y propagación han tenido éxito (las ventas han aumentado un 7% en Europa) y este Krampouz lo entendió. Tras el éxito del calentador de chocolate simple lanzado en 2014, Krampouz decidió ampliar la gama ofreciendo un doble y un modelo triple.
El calentador de chocolate hace posible mantener preparaciones dulces o saladas calientes para un llenado simple y rápido de panqueques, waffles, churros, helados ...
Gracias a su preciso control de temperatura, facilidad de uso y fácil limpieza, este dispositivo de calentamiento satisface perfectamente las expectativas de los profesionales de snack, take-away y catering.
Cada receptor de botella está equipado con su propio interruptor y botón de control. Por lo tanto, las botellas pueden mantenerse calientes a diferentes temperaturas.

Búsquedas relacionadas conEquipos Horeca

Presupuestos agrupados (0)