Futurete - Elite 2 Grupos - Nuevo EquipHotel 2016

InfoWeb Marketplace

Futurete - Elite 2 Grupos - Nuevo EquipHotel 2016
lunes, 17 de octubre de 2016Descripción :
Elite es una combinación perfecta de calidad y belleza. Se ha desarrollado una versión actualizada del modelo Oberon para superar los problemas técnicos de accesibilidad. Estéticamente es el modelo más atractivo de la familia Futurete. Elite permite una manipulación rápida y asequible de los parámetros de la máquina.

Acerca de Futurete

FUTURETE-INDÚSTRIA DE MÁQUINAS DE CAFÉ inició su actividad en julio de 1985.
Ubicada en el centro de Portugal, esta empresa fue diseñada para ofrecer al mundo las mejores máquinas de café.
Se dedica a la fabricación de máquinas de café expreso y ha estado desarrollando la mejor tecnología durante años para facilitar el trabajo del comercio y la industria hotelera. Gracias a su sencillez y eficiencia, vinculadas a un diseño moderno, esta empresa logra sorprender positivamente.

Desde el principio, FUTURETE ha ido a cumplir con las exigencias del mercado y de los clientes. Con el fin de aprovechar el sabor del café molido, se han creado dos gamas de molinillos de café. De hecho, cumplen su propósito y extraer el mejor sabor del café.
Gracias a nuestra experiencia y estricto respeto por el café, hemos desarrollado las mejores soluciones técnicas y la mejor calidad a un precio incomparable. En Portugal, pero también en todo el mundo

Para descubrir en el show EquipHotel Stand: Pav. 7.3-B091

Búsquedas relacionadas conCafeteria, Bar, Snacking

Presupuestos agrupados (0)