Exposición europea dedicada a un solo viñedo.

Destination Angers Evénements

Exposición europea dedicada a un solo viñedo.
lunes, 3 de febrero de 2020 - martes, 4 de febrero de 2020Descripción :

El Salon des Vins de Loire fue creado en 1987 por el Parc des Expositions d'Angers, con el apoyo de Interprofessions of the Loire Valley.

El Salon des Vins de Loire es el único espectáculo europeo dedicado a un solo viñedo, el del Loira. Reservado exclusivamente para profesionales, permite a los visitantes franceses e internacionales descubrir en vista previa y antes de la comercialización, la cosecha del año.

Durante 3 días, 550 expositores de las regiones de Pays Nantais, Anjou-Saumur, Touraine y Loire Center presentarán a 9000 visitantes profesionales la riqueza y frescura del viñedo del Valle del Loira, a través de una alta calidad y diversidad de vinos tintos y rosados. y los blancos secos o suaves, suaves o finas burbujas.

Los profesionales de Loire lo han entendido bien: la calidad de los contactos que genera, el foco de atención que da a su trabajo y, especialmente, la última cosecha, el Salon des Vins de Loire es un vector de comunicación. Un negocio insustituible para toda la viña, tanto en Francia como en los mercados internacionales.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipos Horeca

Presupuestos agrupados (0)