Nuestra empresa, Eclat de France, creada en 1995, está especializada en el mantenimiento de cubiertos en la industria hotelera, restauración y comercios periféricos (lavavajillas). Los productos que diseñamos y construimos están diseñados para mejorar la calidad (brillo), la higiene de los cubiertos y ahorrar tiempo.

Buscamos constantemente soluciones innovadoras para profesionales. Se agregó una gama de cubiertos a los limpiaparabrisas y al enfriador de botellas (enfriador), un verdadero microondas del frío.

Durante 18 años, Eclat de France siempre se ha esforzado por brindar una satisfacción total a sus clientes. Eclat de France trabaja en continuidad, nuestros modelos evolucionan, pero nuestras máquinas más antiguas, de 15 años de edad, siguen vigentes y en funcionamiento para nuestros clientes.

Paños para cubiertos: importante ahorro de tiempo y calidad de los cubiertos.

Bruñidor: mantenimiento de platería y acero inoxidable.
Limpiaparabrisas: limita mucho la rotura y aporta brillo y brillo a las gafas, sin comparación.
Enfriador de botellas: evite la instalación y el almacenamiento durante demasiado tiempo en un gabinete refrigerado y puede servir el vino a la temperatura adecuada.
Cadena de lavado: este conjunto de tres elementos modulares permite, sin remojar, lavar, brillar, enjuagar y limpiar de 8 a 10,000 piezas por hora con una sola persona.
Solución Carbon'Up: diseñada para desengrasar y descarbonizar todos los utensilios de cocina sin sobrecargarse.

Productos para el cuidado: líquidos empapados para cubiertos, jabón especial especial para bruñido, granulado vegetal para limpiadores de cubiertos, polvo descarbonizante, guantes blancos de algodón para la instalación.

Hasta la fecha, muchas cadenas de restaurantes y numerosos restaurantes han confiado en Eclat de France (el único fabricante francés) para mantener sus cubiertos. notemment:
Eurodisney, Buffalo Grill, Hayatt, Novotel, Sofitel, Mercure, Servair, Courtepaille, Hippopotamus, Flo Group, Planet Hollywood, Les Grands Buffets, Shangri-La, Royal Monceau, Bristol, Meurice, Fouquet's, Pierre Gagnaire, etc.

Presupuestos agrupados (0)