BIONIC by Fissler: nueva línea de cuchillos

InfoWeb Marketplace

BIONIC by Fissler: nueva línea de cuchillos
martes, 4 de noviembre de 2014Descripción :
Debido a que el placer de cocinar comienza con el corte de los ingredientes, FISSLER propone una nueva colección de cuchillos, BIONIC, para los profesionales de cocina más experimentados, que saben apreciar los utensilios de calidad!

Cortar, cortar, pelar, cortar, la línea BIONIC by FISSLER es revolucionaria ya que los cuchillos no requieren afilar.

Cuanto más se usan, más cortan. De hecho, con cada uso, estos cuchillos afilar un poco más para una eficiencia perenne.

Una tecnología desarrollada a partir de un estudio realizado sobre el castor ...

El castor, este roedor aficionado a los árboles tiene una dentición muy interesante. Sus dientes crecen muy rápidamente a lo largo de la vida del animal. La parte exterior del diente consiste en una capa de esmalte duro y grueso y la parte interna de una dentadura que se desgasta permanentemente. Cuanto más se roe el castor sobre la madera, más se afila su dentición asimétricamente desgastada con una parte exterior afilada.

En el cuchillo forjado, FISSLER ha colocado una placa de carbono en un lado de la hoja para causar desgaste asimétrico y "auto-afilado". Una técnica revolucionaria, de gama alta, que permite olvidar el rifle y el afilador, sin necesidad de afilar los cuchillos!

La talla es un arte ...

Compuesto de una base de acero cromo anticorrosivo, los cuchillos BIONIC se forjan en Alemania.

Para evitar la corrosión, se recomienda lavar los cuchillos manualmente con agua corriente con un poco de líquido para lavar platos y secarlos a fondo (desde la parte posterior de la cuchilla hasta el borde afilado).

BIONIC: EL CUCHILLO DEL COCINERO

Una verdadera pieza central, "Le Chef Knife" se utiliza para cortar, picar, cortar y cortar en rodajas, palitos, cortados en cubitos, una multitud de productos frescos.

Multi-propósito y más imponente que un cuchillo tradicional, es uno de los cuchillos más prácticos en la cocina.

La forma de la vanguardia y su línea delicadamente redondeada son las características principales del "cuchillo del cocinero".

El "CHEF KNIFE" DE FISSLER

Universal y versátil, está equipado con una hoja alta y puntiaguda con una longitud de 20 cm. Este tamaño de cuchilla grande permite un corte fácil, claro y preciso porque la cuchilla permanece rígida y estable durante el corte. Con un corte excepcional, hace que sea fácil picar cebolla, pollo y repollo.

La curva del filo de corte hace posible cortar la comida con un simple movimiento de péndulo sin fatiga. ¡Ideal para el perejil o las cebollas!

El Fissler "Cuchillo del Chef" cuenta con un mango antideslizante y ligeramente curvo para mayor seguridad cuando se utiliza. Muy fácil de manejar, es fácil de usar a diario. La ligereza del cuchillo facilita su agarre.

Un cuchillo indispensable perfectamente adecuado para un uso diario e intensivo.

BIONIC: EL CUCHILLO SANTOKU

El "cuchillo de Santoku" se utiliza a menudo al preparar el pescado y los crustáceos o la carne y los vehículos, para picar, cortar o picar.

Utilizado frecuentemente por los cocineros japoneses, para su uso diario, su hoja muy ancha hace posible recoger las piezas cortadas y llevarlas fácilmente al recipiente.

Kesako? El término "SANTOKU" significa literalmente "tres virtudes y tres cosas buenas".

A saber, cortar, picar y picar las tres cosas buenas: carne, pescado y verduras.

El "CUCHILLO SANTOKU" DE FISSLER

La hoja de 18 cm de largo, ligeramente más pequeña que la "Cuchilla del Chef", permite cortar con una precisión excepcional.

Muy versátil, su forma de hoja permite cortar pescado finamente crudo con carne rica (salmón, trucha) así como frágiles frutas y hongos.

El color negro del diseño de la manija, le da un resueltamente contemporáneo, elegante y discreto.

Búsquedas relacionadas conEquipos Horeca

Presupuestos agrupados (0)