Origen de BETISOFT

BETISOFT es una empresa responsable creada por la familia LAMACCHIA en 1994. Desde su creación, Gil LAMACCHIA ha sido el gerente.

Nuestra actividad

Nuestro negocio principal (98% de las ventas) es la venta de software para turismo, hoteles, restaurantes y reservas en línea.

BETISOFT es una Oficina de Estudios Técnicos en Computación (BETI) que diseña, desarrolla y comercializa software y sistemas informáticos. BETISOFT también supervisa y mantiene su software y sistemas.

Una opcion estrategica

No se subcontrata ninguna actividad de diseño, desarrollo o mantenimiento. Todas estas actividades son totalmente gestionadas internamente. De esta manera, podemos responder mucho mejor a la demanda del mercado, pero especialmente a petición de nuestros clientes.

Con nosotros, siempre tiene una persona de contacto cercana al poder de toma de decisiones que nos brinda una gran reactividad.

Nuestro radio de acción.

Hoy en día, BETISOFT se utiliza en 9 países (Francia, Suiza, Luxemburgo, Tailandia, Guyana, Canadá, Camerún, Madagascar, Seychelles) y DOM TOM (Antillas, Polinesia, Reunión ...).

Presupuestos agrupados (0)